Tres hombres aprovecharon la ola de violencia perpetrada por el crimen organizado en Ciudad Juárez, y realizaron ataques incendiarios con bombas molotov en un Oxxo, pero para robar mercancía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron en hechos distintos a cinco personas que fueron acusadas de incendiar una tienda de conveniencia y hurtar mercancía de valor en colonia Las Almeras.

Al arribar al lugar del reporte, comenzaron a sofocar el incendio con cubetas de agua y con la ayuda de algunos vecinos, quienes les indicaron que los responsables fueron tres sujetos del sector que sustrajeron mercancía para luego emprender la huida corriendo.

Fueron detenidos e identificados como Rafael L. R. de 19 años, Irving R. A. de 18 años y Jorge Alberto R. M. de 18 años, los cuales llevaban al intentar huir, varias latas de cerveza, cajetillas de cigarros y un juego de llaves propiedad de dicha tienda.

Con minutos de diferencia, otro sujeto y un adolescente fueron sorprendidos justo en el momento en que robaban botellas de licor y cajetillas de cigarros de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Costa de Marfil y Tecnológico, en la colonia Nuevo Hipódromo, arrestando a Francisco Guadalupe H. R. de 19 años y un adolescente de 17 años.

Con información de Excélsior