Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en el castillo de Balmoral a los 96 años de edad, miles de personas acudieron al Palacio de Buckingham y al Palacio de Edimburgo para rendir homenaje a la monarca. 

Los británicos depositaron flores de todas las tonalidades, cartas, banderas de Reino Unido, fotografías y hasta veladoras, pero el usuario de TikTok @takim3shi captó un regalo bastante peculiar, se trató de un peluche del Dr. Simi, que apareció en la ofrenda del icónico recinto. 

Dejan peluche de Dr. Simi a la reina Isabell II 

“Como cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado”, escribió el usuario, quien se dijo sorprendido por la aparición del peluche mexicano en una situación histórica para la corona británica. 

En el clip de apenas unos segundos se puede apreciar al internauta mostrar el muñeco entre cientos de arreglos florales. Además, también agregó a su grabación el popular audio “Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura ¡¿Qué es eso?!”, el cual surgió de un capítulo de Bob Esponja. 

Cómo era de esperarse el video rápidamente se hizo viral con más de 4.2 millones de reproducciones y más de 500 mil me gusta, además de 3 mil comentarios en donde los usuarios se mofaron de ver el peluche en la ofrenda. 

”Jajajaja nada como nosotros los mexicanos, llegó demasiado tarde doctor jajajaj, México en el mundo, jajajaja!!! eso doctor Simi, en los mejores evento, quién lo diría que llegaría hasta allá”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de haber dejado el peluche de Doctor Simi como regalo para homenajear a la monarca, pero algunos usuarios realizaron bromas preguntando que si hay farmacias Similares en Inglaterra o bien, cuestionan porque el muñequito no fue personalizado como un personaje de la realeza.