Referente al feminicidio de Ariadna Fernanda López DíazClaudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), dará un anuncio importante sobre el caso.

Claudia Sheinbaum adelantó que hoy lunes 7 de noviembre dará un anuncio sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda, joven de 27 años presuntamente asesinada el pasado 30 de octubre en la zona de la Condesa.

Cabe destacar que el mensaje de la jefa de gobierno de la CDMX se da luego de que la fiscal, Ernestina Godoy, señaló que Ariadna Fernanda murió por trauma múltiple de lesiones por golpes, por lo que se cataloga su muerte como feminicidio.

Asimismo, el mensaje de Claudia Sheinbaum se da a unas horas de la detención de Rautel N, en Monterrey, y Vanessa N, en Ecatepec, presuntos feminicidas de Ariadna Fernanda, y señalados como los últimos en verla.

Claudia Sheinbaum anuncia conferencia de prensa por caso Ariadna Fernanda

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum anunció una conferencia de prensa por el caso Ariadna Fernandapresuntamente asesinada en la CDMX y encontrada en la carretera Cuautla-Tepoztlán, Morelos.

La jefa de gobierno de la CDMX indicó que a las 13:00 horas de hoy lunes 7 de noviembre se ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre el lamentable caso de Ariadna Fernanda.

Asimismo, Claudia Sheinbaum aseguró que no existirá impunidad para los feminicidios en la CDMX.

Ello respaldando su compromiso para resolver los casos de Ariadna Fernanda y Lidia Gabriela, víctimas de feminicidio en la capital de México.

Fuente: sdp noticias