Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política y senador por MorenaRicardo Monreal Ávila comunicó que realizará la primera presentación de su libro 21 razones para el 21 ¿Por qué continuar?

Este evento se realizará de manera virtual, en torno a la pandemia por Covid-19 y será hoy a las cinco de la tarde por medio de sus redes sociales.

“El día 21 de enero anuncié mi libro ’21 razones para el 21′. Esta semana fue publicado por la editorial Miguel Ángel Porrúa, y hoy a la 5:00 p. m. realizaré la primera presentación de manera virtual, a través de mis redes sociales. Espero que puedas acompañarme”.

De acuerdo con la casa editorial MAPorrúa, el libro de Monreal estará disponible de manera gratuita para su descarga e intenta dar a sus lectores razones para “continuar impulsando y generando la Cuarta Transformación“.

“En ’21 razones para el 21 ¿por qué continuar?’ Ricardo Monreal describe por qué debemos y queremos continuar impulsando y generando la Cuarta Transformación de la vida pública del país que encabeza Andrés Manuel López Obrador“.

Este texto pretende destacar el combate y el objetivo de erradicar la corrupción, así como la separación entre poder económico y poder político, la austeridad y “lograr un país con bienestar”.

Fuente: 24 horas